sábado, 21 de mayo de 2016

NUEVA Página Web!!

¡Mirá Nuestra Página Web Renovada!


En una constante búsqueda de mejorar nuestros servicios temporada tras temporada es que hemos actualizado nuestra página web para que puedas navegar el sitio más fácilmente escaneando la información que estás buscando.

-Suscribite directamente a nuestra newsletter y elegí tus preferencias en la solapa CONTENIDOS o en hacelo en la barra al pie de página en NEWSLETTER

 -Hablá con uno de los managers del lodge llamando a los NÚMEROS que aparecen al pie de la pantalla y recibí asistencia y recomendaciones para poder ir planeando tu viaje. 

-Chateá directamente con nosotros! Hace click en la la solapa verde que dice CHAT sobre la parte inferior de la pantalla sobre la derecha, y empezá a escribir, super sencillo. En caso de que no nos encontremos conectados justo en ese momento, podés dejarnos tu mensaje y te contactaremos a la brevedad.

 -Conocé más las diferentes opciones de pesca que ofrecemos en ELV con información detallada de cada una de nuestras Aguas en la solapa de PESCA. Mirá los links a videos y galerías de imágenes.
  

             Visitá nuestra NUEVA página Web y encontrá todo esto y más!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario