sábado, 21 de marzo de 2015

RUN DE OTOÑO EN PLENO PROCESO EN EL RIO BARRANCOSO!!!!!

El RÍO BARRANCOSO 

Favorito de muchos mosqueros que nos visitan temporada tras temporada, en su mejor sección de pesca recorre por más de 10 km en Estancia Laguna Verde en su curso hacia el Lago Strobel.

Este fenomenal curso de agua, único afluente del Lago Strobel, entre sus características salientes, presenta la curiosidad de tener 2 RUNS por año!!

  • RUN DE PRINCIPIO DE TEMPORADA O DE PRIMAVERA, el cual se da en los meses de noviembre y diciembre, pescando muy bien hasta mediados de enero. 




  • RUN DE FIN DE TEMPORADA O DE OTOÑO, que se produce desde mediados de marzo en adelante, finalizando con gran pesca durante todo el mes de abril.




Gracias a las buenas nevadas en el Cerro Dos Cuernos (más de 1700 de altura) que blanquearon su aspecto, y así también lluvias más abundantes a las habituales, 
el RUN DE FIN DE TEMPORADA 
se encuentra en pleno proceso!!! 
El Rio Barrancoso HOY cuenta con un excelente nivel de agua prometiendo un espectacular final de temporada de muy buena pesca!!!!



SE ACERCA EL FIN DE TEMPORADA!!!
Además éstas últimas semanas de la temporada cuentan con el atractivo adicional de año a año producir varias de las mayores capturas en el Lago Strobel!! Y éste año no parece ser la excepción, con una captura está semana de 22,4 lbs. por Filippo S., presagiando un final con truchas de portes fantásticos.


TE LO VAS A PERDER??

No hay comentarios:

Publicar un comentario