sábado, 1 de septiembre de 2012

SE ACERCA EL INTERNATIONAL FLY FISHING FESTIVAL 2012 ARGENTINA... NO TE LO PODES PERDER!!

 

 Estancia Laguna Verde, como organizador y sponsor de este evento, se honra en presentar por primera vez en la ARGENTINA el INTERNATIONAL FLY FISHING FILM FESTIVAL 2012, conocido también como IF4.







Para aquellos amantes de la pesca con Mosca,
 asistir a este renombrado festival mundial, que por primera vez en su historia sale de Norteamérica y visita Latinoamérica, es una oportunidad única e imperdible. Allí podrán ver la selección de las MEJORES FILMACIONES DE PESCA CON MOSCA del mundo.

 
Durante la primavera del corriente año, se desarrollará este festival en ARGENTINA en tres sedes: Buenos Aires, Rosario y Mendoza, para poder nuclear una gran audiencia de distintas  zonas del país, para este evento histórico en la práctica de la pesca recreativa.


La primera presentación en Argentina del INTERNATIONAL FLY FISHING FILM FESTIVAL será el día 27 de SEPTIEMBRE en BUENOS AIRES.

Es una cita obligada para todos los apasionados de la pesca deportiva. No te pierdas de conocer nuevos e increíbles destinos de pesca y de poder conocer los últimos modelos de muchas de las marcas más influyentes de pesca.


Para mayor INFORMACIÓN y para comprar tu ENTRADA, entrá a: 

O escribinos a: info@estancialagunaverde.com


Si todavía no conoces en profundidad el Internacional Fly Fishing Film Festival, te contamos que nació en la ciudad de Vancouver, Canadá, como una forma de mostrar la pasión por la pesca recreativa y dar a conocer sitios desconocidos para practicar este deporte en el mundo, como así también acercar a un mayor número de personas a este deporte.

El IF4 es el festival más importante de su tipo en el mundo, del han salido renombradas películas de pesca recreativa, todas ellas caracterizadas por ser zonas extremas, y por ser lugares que despiertan un fuerte interés en el publico, por su espectacularidad e increíble calidad cinematográfica como deportiva.

El festival cuenta con 60 fechas durante el año 2012, entre Canadá y Estados Unidos, en donde se incluyen las más importantes ferias norteamericanas del rubro, por ejemplo, Sommerset, en Nueva Jersey, y Denver, en Colorado.

Se inicia en Enero y finaliza en julio, en cada una de las fechas se presentarán los más notables videos de pesca realizados por profesionales y amateurs seleccionados entre cientos de postulantes año a año de los más diversos rincones del planeta, siendo vistos por más de 500 mil personas en dichos países, y que por primera vez desembarca en Sudamerica, con 4 presentaciones en Chile y 3 en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario