miércoles, 11 de abril de 2012

LA FURIA ROJA EN ESTANCIA LAGUNA VERDE!!!

Durante fines del Mes de Marzo del corriente año, Estancia Laguna Verde tuvo la suerte, una vez más, de contar con la presencia de nuestros amigos de España, Santiago, Jose, Paco y Antonio, contando también durante los primeros días de su estadía con el retorno de George Chang al lodge.
Hemos tenido la suerte de disfrutar con su grata presencia, su compañerismo, su buena onda, y sobre todo, su alto espíritu de pesca deportiva y caballerosidad, que no hace más que demostrar su grandeza como personas.
Muchas gracias amigos por honrarnos con su visita, y esperamos contar con su presencia en próximas temporadas, y poder compartir más hermosos momentos junto a uds.!!!

Compartimos aquí algunas de sus capturas, que dividiremos en dos entregas, puesto que fueron abundantes y de muy buena calidad, no sin antes, dejar sentado aquí sus palabras, las cuales agradecemos de todo corazón!!!

“Queremos dar nuestro máximo agradecimiento a todo el staff y dirección de Estancia Laguna Verde por hacernos pasar unos maravillosos días en el paraíso de las truchas arcoiris gigantes. Hemos pescado unas cuantas truchas de entre 6 y 7 kg. Unas cuantas las pescamos a mosca seca, entre ellas las mas grandes. Tenemos los brazos destrozados pero estamos muy felices. Captura y suelta, siempre, y mejor si es con mosca. Un fuerte abrazo”.
Santi, Jose, Paco y Antonio.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario